José Sanchez (Mr. Pichón)

Diseñador industrial enamorado del gráfico, graduado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) con educación en Diseño Digital por la Escuela de diseño de Altos de Chavón.

He trabajado en diseño con instituciones públicas como el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), La Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCine) y Visión Taiwan.

En 2016 es seleccionado en la Bienal Iberoamericana de Diseño a celebrarse en Madrid, España en la categoría de diseño para comunicaciones junto a otros talentos del diseño como Jenny Polanco y el equipo Modafoca.

En materia de redes, ha desarrollado una comunidad enfocada en el crecimiento profesional generando contenido de emprendimiento, manejo de redes y marcas, fotografía y lifestyle.

Ha colaborado con marcas como McDonalds, Tacobell, Hoteles Barcelo, Gustazos, intituciones educativas como la universidad INTEC y Chavón la escuela de diseño, instituciones públicas como la vicepresidencia de la República Dominicana, La Embajada de la Unión Europea y Naciones Unidas.

Ha trabajado como embajador de marca para Huawei Mobile, Samsung y American Express.

En 2018 y 2020 es seleccionado por la agencia Engage Burson Marsteller como uno de los 10 influencers de fotografía más efectivos en Instagram de la República Dominicana.